¿Cómo se juega? Primero hay que mirar el dibujo de la lámina. Junto al dibujo hay varias casillas coloreadas. Gracias al color de las casillas, el niño sabrá en qué fila debe buscar las letras. cuando se haya escogido la letra se coloca sobre la lámina para comprobar si es la correcta. Sistema autocorrectivo Cada una de las letras tiene un dorso diferente: lo que denominamos 'código de letra'. Gracias a este código, los niños solo pueden colocar las letras en el lugar correcto. Asimismo, podrán aprender por ellos mismos.
90 palabras El juego incluye 15 láminas de diferentes temáticas, con las que aprender a leer y deletrear hasta 90 palabras de un máximo de 5 letras cada una. Hay letras suficientes para completar todas las palabras que figuran en una lámina.
Fichas alineadas por colores Las letras quedan agrupadas por colores, lo cual facilitamos el aprendizaje ofreciendo pistas para la construcción de las distintas palabras.
También se puede utilizar la superficie amarilla para escribir palabras y componer frases sin utilizar ninguna lámina. Juguete educativo para que aprendan a leer, formar palabras y deletrearlas con 15 láminas y hasta 90 palabras Sistema autocorrectivo: la ficha con la letra correcta encaja en el hueco de la palabra El maletín permite guardar las fichas separadas por letras, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego Contenido: 1 maletín 15 láminas para formar 90 palabras y 90 fichas con todas las letras del abecedario Habilidades que desarrolla: refuerzo escolar para niños y niñas a partir de 5 años les permite iniciarse en la lectura y la escritura